lunes, 15 de marzo de 2010

UPO BUDAPEST DIA 2

Bueno con un poco de retraso hago mi crónica del día 2 en Budapest.

Me acuesto a las 3 de la mañana,con el propósito de levantarme antes de las 11 para desayunar. FAIL, a la 12:40 consigo despegarme de cama. Otro día mas sin desayunar (Solo conseguí desayunar el Sábado y porque llegamos de salir a las 9:30, pero eso es otra historia... ajajaja)

Miro donde estoy sentado, mmmm mesa 1 posición 8, segundo FAIL, (Mesa televisada) En la posición 1, un pokerstars pro Hungary, en la 3 el chipleader del torneo , alguno mas conocido de cruzarme en las mesas, y el Michal Wisniewski en la posición 5.

Quien no lo conozca es esto....

Según me comentaron es el DAvid Bisbal Polaco.
Llego a la mesa, y hay dos sit out., bueno... intentaremos robar algún bote al principio.

1º Mano A3s mmm subida a 2,5 ciegas, resube uno y pushea otro. cojemos el A3s y por el culete arriba .
2º Mano K3 fold
3º Mano 49 fold
4º Mano Aqui viene lo bueno....
soy ciega grande, el pokerstars pro se resta por 8500, el Bisbalito pushea a 38k yo miro mis cartas... y KK, puff pos na.. al lio no puedo foldearlos xDDDDDD.

El pro ( que permitidme dudarlo) pushea con J5o, el Joselito con QQ. mmmm nice.. mejor imposible.

Flop JQX
Turn X
River X

y.. Roi a dormir con pluto......


Otra vez será...

En el próximo post, contaré lo que no fue juego, es decir, fiesta copas, etc...

Saludos

1 comentario: