lunes, 29 de marzo de 2010

ETAPA #3 la Toja (Pigarzos)

Bueno mi etapa no empezó todo lo bien que quisiera.

Mi idea era entrar en muchos botes, mientras las ciegas son pequeñas, suited conectors, suited, conectors. etc, pero.... mi idea se vio truncada.

1º mano del día QQ, soy MP3, limpean 3 jugadores antes de mi, subo a 7 ciegas, (4 ciegas + 1 por limp) 350 fichas. Paga CO con posición sobre mi.
Flop AXX meto continue y solo paga, Turn X second barrel, el jugador se lo piensa mucho antes de pagar, y decido que salga lo que salga en el river voy a pushear, ese bote me parece bueno. River T, pusheo y el rival hace instacall para mostrarme AT. oleeeeeee 5000 fichas menos. Gran comienzo.

Hacemos el rebuy y jugamos con mas sentido para esperar al 2º nivel y empezar otra vez con 10k fichas.

Pillo AK y robo ciegas.

Me reparten AA y consigo un bote de unos 1k puntitos.

Entre medias Periquillo me da una de sus fichas con la frase "Lo siento". la verdad es que fue dármela y subir de 11k a 22700 para pasar mega corto al día2.
La Mano AK en ciega grande, desde MP2 suben a 2,5 ciegas y hago un x3 estandard, el jugador se pone allin, y viendo mis fichas, decido jugarme el posible flip. resulta que se pone allin pensado que robo con AJ vs mi AK y me doblo.




DIA 2

En el día dos vuelven a hacer sorteo de las posiciones, y da la casualidad
La idea era clara, doblarse o morir y como lo mio es en las primeras manos, decido que un AT para las ciegas en 1000/2000 antes 200 es buena mano para ir all in. Paga un deep con A7s y ninguno de los dos mejora, y me doblo otra vez.
a Partir de aquí todo es mierda. Q2, 28, T7, etc y una colección de cartas así.

La única que me llega foldeada a ciega pequeña 49o pusheo teniendo 9 ciegas y paga la ciega grande que tendría 11 ciegas,con A8 ( un call muy justo a mi entender) pincho mi 9 pero el pincha una escalera runner ruuner, y me pone de patitas en la calle para poder animar a Cidrex que hizo mesa final quedando 5º.

Esperemos que la siguiente etapa cambien las cosas, porque ultimamente mucho ánimo no tengo para seguir jugando torneos, la suerte no me acompaña...

Saludos

2 comentarios:

  1. Bueno, en la proxima ya es muy posible que nos veamos porque volvi a pinchar en el bono cirsa otra mesa final y ya acumulo mas de 500 pavos en bonos, asi que me da para jugar las dos de comar que quedan en el Atlantico y una de La Toja... El problema sera pedir dias libres, pero o lo juego ahora o en el verano ya es imposible por el aumento de buyin y pedir dias en septiembre u octubre justo despues de venir de vacaciones... no creo que sea lo mejor, jajaja. Un abrazo tio.

    ResponderEliminar
  2. ajajajaja pues a ve si nos vemos en la siguiente, no se si iré la verdad no estoy muy motivado, por la mala suerte jajajaaj di que los movimientos son arriesgados pero..... lady varianze no me quiere nadita...

    otro abrazo

    ResponderEliminar